EMPRESA
Indice
INDICE

SOBRE NOSOTROS

7 Noviembre 2016

El objetivo de nuestra empresa es solo uno: LA SATISFACIÓN DE NUESTRO CLIENTE. Ofreciendo un estudio constante de sus necesidades.

El objetivo de nuestra empresa es solo uno: LA SATISFACIÓN DE NUESTRO CLIENTE. Ofreciendo un estudio constante de sus necesidades.

La empresa de limpieza CASTELLNET fue fundada en 2006 en Sant Vicenç de Castellnet,  con el objetivo específico de proporcionar un servicio eficiente y de alta calidad en el campo de la limpieza profesional de todo tipo de entornos. Desde el comienzo de su actividad hace más de una década, la compañía se ha especializado en servicios de limpieza ordinarios y extraordinarios dentro de edificios de apartamentos y en el mantenimiento de áreas comunes que deben estar constantemente protegidas de la suciedad y el desorden.

CASTELLNET, naturalmente, persigue la vocación de una empresa de limpieza al servicio de las empresas de producción locales. La fiabilidad, la seriedad, la continuidad, junto con la máxima atención para la capacitación y seguridad del personal, siempre han sido nuestros puntos fuertes para obtener la confianza de nuestros clientes.

 
 

 

Administrador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: